Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 14.7° / 15.2°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 59%
  • Zárate Basket perdió anoche otra vez y pide la llegada del receso deportivo

    17/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Zárate Basket perdió ano che con Presidente Derqui 92 a 89 en tiempo suplementario (había igualado en 80 puntos) al disputarse una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). Para el elenco zarateño es la quinta derrota consecutiva y sin dudas el equipo está pidiendo que llegue en forma urgente el receso para cambiar el chip y empezar una pronta recuperación.
    De todas maneras aun le queda por jugar un partido que será el viernes de ésta semana en la ciudad de Mar del Plata frente al Club Unión.
    EL PARTIDO
    Para Zárate Basket no es preocupante lo que propongan los rivales sino que su propio rival es Zárate Basket.
    Al igual que en el partido del viernes, frente a atlético Pilar, dilapidó una ventaja de 14 puntos (52 a 38 a los 5 minutos del tercer cuarto) por desconcentraciones propias y malas elecciones en ataque.
    Derqui, que sin dudas mostró ser un equipo sólido con jugadores de gran experiencia (Sebastian Acosta el principal en ese sentido) fue emparejando el trámite del juego (52-49) aunque el local tuvo mejor cierre en ese cuarto y lo terminó 66 a 53.
    Pero la gran reacción de la visita llegó en el último cuarto para ponerse 70 a 70 a los 6 minutos del parcial apro vechando una mayor cuota de errores en Zárate. Que se notó especialmente en los lanzamien tos libres (3 de 10).
    Una falta sobre Acosta en posición de tiro triple le dió la igualdad 80 a 80.
    En el suplementario (ya Derqui sin Corvalan, Mansilla y Acosta por haber agotado la cuota de faltas personales) la visita tuvo a Camilo Caceres como el desequilibrante en ataque (6 puntos) mientras que Zárate se seguía complicando en ofensiva.
    Fue final y fue derrota para un equipo que ya necesita descanso y esperar el 2019 para cambiar la cara.

    Facundo Barreto (en la imagen marcado por Mauro Corvalan) fue el goleador de anoche de Zárate Basket. Terminó con 22 puntos y buenos números personales (7 de 8 en dobles, 5 de 7 en libres y 1 de 2 en triples).

    A %d blogueros les gusta esto: