Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 29.4° / 31.1°
    • Despejado
    • Presión 1021.92 hpa
    • Humedad 81%
  • Más de 1200 personas participaron de la Misa de Navidad

    20/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Se celebró el martes pasado la tradicional Misa de Navidad que cada año el Cementerio Parque Campanas de Paz organiza para toda la comunidad.
    Superando año tras año la expectativa y participación, más de 1200 personas colmaron el parque y fueron parte de la emotiva celebración.
    Con un entorno bello y delicadamente cuidado en cada detalle, innumerables familias se congregaron un año más para recordar a sus seres queridos. Nuevamente el parque se vistió de gala para asegurar la comodidad de los asistentes: más de 700 sillas en la entrada de la capilla para ampliar su capacidad, el montaje de una carpa estructural para más de 200 personas, la música en vivo del Cuarteto Austral Argentino del Teatro Colón, la exquisita decoración de arboles y caminos, la tradicional Suelta de Globos blancos con plegarias al cielo para los que ya no están y la Ceremonia de Bendición de Velas fueron algunos de los momentos destacados de la celebración.
    Renovando el espíritu navideño, el Comedor del Hogar Malvicino, entidad apadrinada por Campanas de Paz, nuevamente se hizo presente para recibir la colecta de Alimentos y Juguetes a la cual se invitó a los asistentes a participar.
    Un año más, las innumerables luces encendidas a lo largo de todo el parque en medio del anochecer hicieron olvidar el espacio y congregaron una emoción infinita en cada una de las personas presentes.
    Campanas de Paz nació en Zárate hace ya más de 20 años con el objetivo de brindar un espacio de contención para atravesar el difícil momento de afrontar la pérdida de un ser querido, acompañando al grupo familiar con respeto y asesoramiento profesional. El Parque cuenta con miles de exquisitas plantas, frondosos árboles, una Capilla Multiculto y permanece abierto todos los días del año, conformando así un entorno pleno de belleza, recogimiento y serenidad. Las parcelas se ceden a perpetuidad, sin renovaciones ni traslados posteriores, y cuentan con accesibles planes de financiación y costos, de modo de constituirse como una opción viable para todo aquel que desee resolver previsoramente un tema que a todos aborda en algún momento de la vida. Con una marcada orientación al Cliente, esmero y profesionalismo, Campanas de Paz es una firma referente zonal, que se caracteriza por una constante búsqueda de la excelencia en su servicio y por el sostenido aporte a la cultura de la ciudad, a través de la realización de galas artísticas de primera línea y del apoyo diario a causas benéficas.

    Se recolectaron alimentos para el Comedor del Hogar Malvicino entre los familiares que participaron de la misa.