Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 19.1° / 19.7°
    • Despejado
    • Presión 1019.1 hpa
    • Humedad 47%
  • Organizan colecta de juguetes para comedores y merenderos

    20/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con la llegada de la Navidad, desde la Asociación Civil La Noble Causa lanzaron una campaña de donación de juguetes, apelando a la solidaridad de los vecinos e instituciones.
    Se trata de una iniciativa que consiste en la idea de juntar distintos tipos de juguetes usados o nuevos, los cuales luego serán entregados a distintos comedores y merenderos de la ciudad; hasta el momento, los recolectado será llevado a La Horita Feliz, Sembrando Sueños, Pequeños Angelitos, Pequeños Patitos, Los Chicos de Mi Pueblo y Villa Pilar.
    Según comentaron desde la asociación civil, a medida que vayan recibiendo un mayor número de donaciones, se continuarán agregando más instituciones.
    “Esperamos la colaboración de mucha gente”, comentó Zulma de Angelis, a cargo de la coordinación de la colecta, y agregó: “Apelamos al vecino común, que tal vez tiene juguetes que su hijo no usa, nosotros podemos ponerlo en condiciones, los envolvemos y los entregamos”. Además, también estarán recibiendo golosinas que formarán parte de los regalos a entregar.
    “Generalmente la gente ayuda mucho, colabora, y esperamos este año poder cumplirle el sueño a muchos chiquitos, que esperan un regalo y de otra forma no lo van a tener. Tenemos más del 50% de los chicos en situación de pobreza, es una realidad a la que Zárate no es ajena”, refirió Zulma. Aquellos que puedan aportar y colaborar con esta colecta, pueden comunicarse al 03487-15-632291 para coordinar el retiro, o bien llevarlo a Aristóbulo del Valle 950.