Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 16.5° / 17.9°
    • Despejado
    • Presión 1013.46 hpa
    • Humedad 75%
  • Mudan las oficinas de IOMA al Registro Civil

    22/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Autoridades provinciales de IOMA recorrieron las nuevas oficinas en la que funciona la delegación local de la obra social, las cuales se encuentran ubicadas en el edificio del Registro Civil de Zártae, ubicad en 19 de Marzo 147.
    Hasta hace unos días, IOMA Zárate funcionaba en Ituzaingó 635; pero por una directiva provincial de centralizar distintos organismos, se efectivizó la mudanza trasladando el mobiliario y el personal.
    Ayer, fue el primer día de atención en el nuevo espacio; la delegación local cuenta con una nomina de cuatro empleadas administrativas, además de la delegada Elisabet Cabezas, que ahora deberán convivir con la planta del Registro Civil compuesta por 8 empleados.
    Esta acción, señalaron, tiene que ver con un proceso de unificación de oficinas para que los vecinos puedan realizar varios trámites en el mismo lugar, pero también se condice con la idea de avanzar en la eliminación del papel y tender a la digitalización.
    Durante el primer día de trabajo, estuvieron presentes en el lugar realizando una recorrida la Diputada Sandra París, y autoridades de IOMA como el director provincial de regiones Demián Martínez Naya, y el Dr. Pablo Giuliano de IOMA provincia. Allí, pudieron dialogar con los trabajadores, para elaborar un plan de mejoras en el espacio.

    Funcionarios provinciales visitaron las dependencias.