Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 29.4° / 31.1°
    • Despejado
    • Presión 1021.92 hpa
    • Humedad 81%
  • Nuevamente se acumulan los vehículos chocados

    28/12/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la cuadra de Rivadavia al 600, en pleno Centro de la ciudad, se acumulan autos chocados y secuestrados por la policía frente a la dependencia policial.
    El Municipio, cuando comenzó a aplicar su sistema de estacionamiento medido a principios del 2013, pudo consensuar con las autoridades policiales de aquel entonces; el retiro de todos estos automóviles para que liberen la cuadra de calle Rivadavia. El objetivo era descomprimir el estacionamiento en la zona céntrica y fue recibida con buenos ojos tal iniciativa municipal.
    Sin embargo desde hace dos años a esta fecha, los automóviles secuestrados se acumulan nuevamente frente a la Comisaría Primera; es más se genera una rotación, retiran viejos coches al predio de recuperación que poseen en el Paraje de La Pesquería y traen nuevos coches. Esto ocupa la vía pública de forma indebida y también las dársenas de estacionamiento, muy utilizadas por usuarios del Banco Nación ubicado en la esquina.

    Autos chocados ocupan la cuadra de Rivadavia.

    Mas noticias del mismo día