Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 14.3° / 15.4°
    • Nublado
    • Presión 1021.34 hpa
    • Humedad 68%
  • Incendio en una guardería náutica: bomberos de Zárate colaboran en el siniestro

    3/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Dejó 460 embarcaciones destruidas. El siniestro demandó el trabajo de 62 dotaciones de bomberos, con unos 150 efectivos y la utilización de 50 autobombas para combatir las llamas. Los Bomberos del Cuartel de Zárate actuaron en el siniestro junto a otros servidores públicos de ciudades vecinas.
    Se incendió una guardería náutica de la zona de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre. Un total de 460 embarcaciones sufrieron daños de distinta consideración como consecuencia de gigantesco incendio ocurrido pasada la medianoche del martes en la guardería Delta Marina, en la localidad de Benavídez. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, indicaron bomberos de la zona.  Se trata de una guardería que cuenta con 3.500 camas para lanchas de hasta 30 pies y ocupa una superficie de 8 hectáreas sobre el Río Luján. Así lo indica la página de la empresa, que también garantiza “operatividad y seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios”.
    El vicejefe de los bomberos de Benavidez, relató: “Recibimos un llamado a la medianoche y cuando llegamos nos encontramos con un incendio totalmente generalizado de 80 por 80”. Además, el hombre confirmó que no hubo personas heridas, y agregó que el número de embarcaciones quemadas, asciende a 450. A primera hora de ayer ya no había peligro de expansión de las llamas y el incendio, cuyos detonantes se desconocían por el momento, estaba controlado.