Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 18° / 20.5°
    • Despejado
    • Presión 1020.4 hpa
    • Humedad 34%
  • Participantes de Costa Grande disfrutaron de un día de campo

    3/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Todos los abuelos que participaron del programa Costa Grande disfrutaron de un día de campo para despedir el año. Entre las actividades, jugaron a las cartas, anduvieron a caballo y disfrutaron de un almuerzo y de la pileta para hacerle frente al calor.
    Cabe recordar que en la última edición de Costa Grande fue ganador el equipo “Los Leones”, resultado que se conoció en la jornada final realizada en la Costanera y que contó con el cierre del popular cantante Alcides. Este grupo ganó un viaje a Federación, que fue realizado en el mes de diciembre.
    Costa Grande es organizado por el Municipio de Zárate a través del Departamento de Adultos Mayores y contó con la participación de más de 30 equipos. Consiste en la realización de actividades colectivas para adultos mayores con el fin de compartir en un ambiente lúdico y entretenido, vivencias recreativas y formativas, tendrá este 2019 su segunda edición.
    El objetivo del programa es que los abuelos puedan vincularse con sus pares, se diviertan y sientan el acompañamiento del Municipio en esta etapa de sus vidas.

    Despedida del año con los participantes del programa municipal.

    Los juegos de mesa concentraron la atención.

    A %d blogueros les gusta esto: