Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 8.2° / 10°
    • Nublado
    • Presión 1019.92 hpa
    • Humedad 83%
  • Un incendio causó pérdidas totales en una vivienda

    3/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la madrugada del pasado miércoles, una mujer incendió una vivienda en medio de un complicado cuadro psiquiátrico.
    La vivienda, ubicada en las inmediaciones del cruce de las calles Adolfo Alsina y Belgrano, fue consumida por completo por las llamas que se desataron en el interior. La mujer, miembro de la familia que habitaba la casa, habría sufrido una descompensación producto de un brote, lo que la llevó a realizar esta acción.
    Las llamas, se propagaron con gran rapidez en el interior de la edificación, consumiendo todo a su paso; entre las pérdidas totales, se contabilizaron muebles, alimentos, colchones y ropa. A esto, se suma que las altas temperaturas provocadas por el foco ígneo, afectaron también la estructura edilicia.
    Al lugar, acudieron dos unidades del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, que trabajaron en el control de las llamas, para luego llevar a cabo su extinción y el posterior enfriamiento del lugar, y la remoción de los restos.
    Esta situación, derivó en un profundo pesar familiar, dado el impacto que generaron las pérdidas ocasionadas; por esta razón, a través de las redes sociales comenzó a difundirse el pedido de solidaridad y colaboración a los vecinos, para que la familia pueda continuar con su vida y sobreponerse a esta circunstancia. Según describieron, la principal necesidad tiene que ver con ropa –tanto para verano como para invierno- para un niño de cinco años, aunque toda colaboración será bienvenida. Quienes deseen realizar su aporte, pueden comunicarse al número 03487-15-29554 para coordinar lugar y hora de entrega.

    Incendio en la madrugada de ayer.

    A %d blogueros les gusta esto: