Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 16.5° / 17.9°
    • Despejado
    • Presión 1013.46 hpa
    • Humedad 75%
  • Robaron en la bicicletería de Perna

    4/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer a la mañana, cuando Miguel Perna fue a abrir su local, la tradicional bicicletería de la calle Belgrano 890, se encontró que la puerta había sido forzada con una barreta que los ladrones dejaron tirada en el local. Ya adentro del comercio, pudo comprobar que se habían robado varias bicicletas de clientes que estaban en reparación.
    Según contó Miguel, uno de los rodados sustraídos era de alta gama; sobre este vehículo había estado trabajando hasta la noche anterior, y el proceso de reparación ya se encontraba completo. Eran todas bicis de clientes por lo cual ahora tendrá que reponer el monto de los robado que estima serán unos 30 mil pesos. A esto, se suman los gastos ocasionados por los delincuentes, y que tienen que ver con los daños recibidos en la puerta que fue forzada, cuyo monto de cambio y reparación, supera los 10 mil pesos.
    Como ocurre habitualmente en este tipo de robos, a la madrugada en comercios céntricos nadie vio nada, a pesar que hubo un tiempo desde que entraron al local hasta que salieron con las bicicletas. A este escenario, se suma el hecho que el robo, perpetrado con gran impunidad, tuvo lugar nada mas y nada menos, que a 150 metros del Palacio Municipal y a 250 de la Comisaría. En la esquina de Belgrano y Justa Lima existe una cámara de seguridad que tendrán que observar para ver si se puede detectar como fue el robo e identificar a los autores.

    La puerta de ingreso fue forzada.