Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 26 - Zárate - 16.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1011.07 hpa
    • Humedad 80%
  • Muere un joven tras recibir un disparo en el abdomen

    7/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El hecho se conoció en la mañana de ayer, luego de que el joven de 29 años de edad, falleciera a causa de las heridas causadas por un arma de fuego.
    Algunas horas antes, cuando la víctima ingresó al Hospital Zonal Virgen del Carmen con una herida de bala, tomó intervención el personal policial de la Comisaría 1ra de Zárate.
    En circunstancias que aun se están investigando y cuya información maneja la Justicia, el joven, identificado como Emmanuel Defelipe, se encontraba en las inmediaciones del cruce de calle 6 y la avenida Antártida Argentina, cuando a raíz de un altercado con otra persona, recibió un disparo que impactó en su zona abdominal.
    Al lugar llegó algunos minutos más tardes un móvil policial que se encontraba realizando tareas de patrullaje, arribó al lugar tras ser convocado por el servicio 911, pero el herido ya había sido trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, por una ambulancia del Servicio de Emergencias Municipal.
    A pesar de los esfuerzos médicos, el trayecto realizado por el proyectil provocó severas lesiones en los órganos internos del joven, quien finalmente falleció alrededor de las 12 horas; por el momento, debido a la reserva que se maneja en la causa, se pudo saber que el autor del disparo habría sido un vecino, al cual la Justicia intenta identificar. Fuentes consultadas señalaron que se descarta el móvil del robo, dado que no se registraron elementos sustraídos durante el hecho.
    La causa, se encuentra caratulada como “Homicidio” y la investigación la lleva a cabo la UFI Nro. 7, con intervención del Instructor Judicial Pablo Aráoz.

    La zona donde se produjo el confuso hecho.