Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 29.4° / 31.1°
    • Despejado
    • Presión 1021.92 hpa
    • Humedad 81%
  • Murió una joven que había protagonizado un vuelco en la Ruta 6

    7/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Como consecuencia de un grave accidente ocurrido el 25 de noviembre pasado en la Ruta 6, falleció una de las ocupantes del vehículo que volcó y se incendió.
    El accidente se produjo a la altura del barrio San Jorge en Los Cardales, cuando el vehículo en el que viajaban tres ocupantes fue víctima de un pozo, volcó y se incendió. Desde entonces, la joven de 22 años permanecía en grave estado falleciendo este fin de semana. Se trata de Caren Cortez, quien vivía en Open Door.
    Aquel fatídico día, Caren viajaba junto a dos personas más a bordo de un Chevrolet Corsa, cuando producto de una importante rotura en el pavimento, perdieron el control y volcaron, cayendo en los pastos linderos al camino. El auto, comenzó a incendiarse.
    Camioneros detuvieron su marcha e intentaron socorrer a las víctimas, al tiempo que también buscaban sofocar las llamas. Todos sufrieron quemaduras de distinta consideración, pero el conductor fue el último en abandonar el vehículo, tras quedar atrapado. El fuego derritió el cinturón de seguridad, y le permitió salir.
    Mientras tanto, el trazado continúa sin las obras y el mantenimiento adecuado, a la vez que continúa deteriorándose.

    En el fatal accidente, el automóvil se incendió.