Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 16.4° / 17.4°
    • Nublado
    • Presión 1013.44 hpa
    • Humedad 92%
  • «Los chicos en la escuela todo el año»

    8/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego del acto de apertura oficial en Lima FB Club, de las Escuela Abiertas en Verano realizado el viernes pasado, la diputada París comenzó ayer el recorriendo de las sedes de Zárate para dialogar con los profesores a cargo, y el personal auxiliar a cargo de los comedores. La legisladora recorrió el CEC 801 cuyos 45 chicos hacen las actividades deportivas en el Club Lanxess y reciben el almuerzo por medio del Servicio Alimentario Escolar. Más tarde, Paris quien estuvo acompañada por el consejero escolar Damián Giorno e integrantes de la Juventud Radical, se hizo presente en el Club Paraná donde concurren 35 colonos de las Escuelas Nº21 y otros 45 chicos de la Escuela de Estética.
    Como resultado de este primer recorrido se evaluó que “el trabajo que realizan directivos, docentes y auxiliares es de calidad para asegurar la recreación veraniega de los chicos ya que las Escuelas Abiertas en Verano son un gran espacio de contención que en Zárate y Lima alberga a unos 700 alumnos de escuelas públicas”. “Hoy es una realidad gracias también a la responsabilidad del trabajo de todo el personal docente y auxiliar, éste es el camino a seguir, con los chicos en las Escuelas todo el año”, finalizó.

    Actividad de los chicos en el Club Lanxess.