Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.7° / 10.6°
    • Despejado
    • Presión 1025.93 hpa
    • Humedad 69%
  • Trabajan con las empresas de telecomunicaciones para el recambio de postes

    8/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de las fuertes tormentas que azotaron a la ciudad durante las últimas semanas, varios postes ubicados en distintos barrios, quedaron en estado crítico.
    Por esta razón, a través de un trabajo coordinado por la Municipalidad de Zárate junto a las empresas de telecomunicaciones que prestan servicios en el territorio, se iniciaron una serie de tareas en el marco de un proyecto de reemplazo paulatino de postes de eucalipto, por postes de fibra de vidrio.
    Son cerca de 40 postes los que quedaron dañados luego de los últimos temporales; a partir de ahí, se iniciaron estos trabajos con el propósito de evitar situaciones de peligro para los vecinos en la vía pública. Ayer, como parte de estas acciones, se llevó a cambio el reemplazo de un poste ubicado sobre la barranca de avenida Rivadavia, a 15 metros del ingreso a la Universidad de Lomas de Zamora, así como también se realizó la relocalización del cableado.

    Los nuevos postes.

    A %d blogueros les gusta esto: