Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 29.7° / 31°
    • Despejado
    • Presión 1020.88 hpa
    • Humedad 68%
  • YPF bajó el precio de sus naftas en Zárate y se espera lo mismo para el resto de las petroleras

    8/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A raíz de la caída del precio del barril de petróleo, sumado a la estabilidad alcanzada por el dólar, la petrolera estatal YPF remarcó sus carteleras con una baja en sus precios desde la madrugada de ayer; se estima que en las próximas horas, otras firmas privadas sigan el mismo camino.
    Se trata de la segunda disminución de precios consecutiva que hace YPF, con importes un 2,5% mas inferiores que en el mes de noviembre, y apenas más elevados que en el mes de octubre. En el área metropolitana más importante, la fue entre 0,5% y 1,5%, mientras que en algunas regiones del interior del país, trepó hasta el 3,2%. La iniciativa surge a partir del monitoreo que la empresa viene realizando en torno a las variables que impactan en el importe final de las naftas y el gasoil.
    CUANTO SE PAGA
    En Zárate, durante la jornada de ayer, la estación de servicio de YPF ubicada en avenida Lavalle, en las cercanías de la rotonda, mostro su cartelera con la Súper a $38,59; Infinia a $44,99; Diesel a $37,29 e Infinia Diesel $43,99. Por su parte, Axion mantuvo sus precios y exhibió la Súper $39,05; Premium a $45,74; Diesel $38,61 y Euro Diesel $44,62; mientras que Shell, también se mantuvo en sus valores, y presentó la Súper a $39,04; V-Power $45,73; Formula Diesel $42,66, Diesel V-Power $44,61.
    LAS OTRAS PETROLERAS
    Según trascendió, las otras petroleras estarían en condiciones de tomar la misma decisión y se espera que en el transcurso de los próximos días, se produzca un descenso en los precios.
    Se espera que la empresa Raizen Argentina, licenciataria de la petrolera Shell en el país, baje menos del 1 por ciento sus precios del diesel común y la nafta súper a partir de hoy.
    Raizen habría que los surtidores de las estaciones de Shell reflejen en el caso de Fórmula Diesel una rebaja del 0,72% y en el de la súper otra del 0,59%.
    En cambio los productos premium -nafta y gasoil- no tendrían modificaciones.

    Estaciones de servicio YPF ya bajaron costo.