Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Lluvia
    • Presión 1011.86 hpa
    • Humedad 94%
  • El Dúo «Campedrinos» recorrerá 20.000 kilómetros

    10/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Campedrinos se encuentra en medio de su gira de verano 2019, comenzaron el viernes 4 en La Dormida (Mendoza), Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, luego viajaron a La Pampa al Festival provincial de Reyes, y ahora los espera el próximo martes 15 el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde compartirán noche junto a Sergio Galleguillo y Ulises Bueno, de ahí emprenden viaje a Junín (Mendoza) al Encuentro de las Naciones encontrándose esa noche con Valeria Lynch y Agapornis, y al día siguiente los espera Santa Ana (Entre Ríos), Festival Nacional de la Sandía que arrancará con el show festivalero de Campedrinos y terminará con la cumbia santafesina de Los Palmeras. Llegando a final de mes vuelven al Padre de Festivales en Deán Funes (Córdoba) donde obtuvieron la “Revelación 2018”.
    Y así recorrerán cada punto de nuestro país, pasando por las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, Santa Fe y San Luis.
    Entre los más destacados de Febrero se encuentra la Fiesta Nacional del Melón en Candelaria (San Luis) que vuelven por tercer año y este año compartirán escenario con Los Nocheros, el Festival Nacional de la canción popular en Sumampa (Santiago del Estero), la Fiesta Nacional del Trigo en Leones (Córdoba), vuelven nuevamente al Festival Nacional de Música Popular de Baradero donde compartirán la noche con Luciano Pereyra, y cierran la temporada en Lujan de Cuyo (Mendoza) en el Festival Feriagro.
    Campedrinos llevará su folklore festivalero a todo el pueblo argentino.

    Campedrinos comenzó un verano con mucha actividad.