Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 18° / 20.5°
    • Despejado
    • Presión 1020.4 hpa
    • Humedad 34%
  • Un automóvil se incendió en plena calle Justa Lima

    11/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas del mediodía de ayer, un importante susto se llevaron los vecinos que circulaban por la zona céntrica, cuando un automóvil comenzó a arder en llamas en plena calle Justa Lima, a metros de su cruce con Ituzaingó.
    El incidente ocurrió pasadas las 12 horas, cuando un hombre que viajaba en su vehículo Volkswagen Pointer sufrió un desperfecto mecánico en el rodado, el cual inmediatamente comenzó a despedir humo, que luego dio lugar a la aparición de las llamas.
    Afortunadamente, el conductor del automóvil logró salir rápidamente del habitáculo y no sufrió lesiones durante el siniestro. En tanto el vehículo, recibió un daño total, dado que el foco ígneo comenzó a propagarse por todo el motor, alcanzando a todos sus componentes y generando daños irreversibles.
    Al lugar asistió una unidad del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, que rápidamente controlo el fuego que se había desatado; los servidores trabajaron en el lugar hasta que se logró la extinción total de las llamas y el enfriamiento correspondiente del vehículo. Allí, también prestó colaboración personal de Prefectura Naval Argentina, y de la Dirección de Prevención Urbana, que colaboraron con el ordenamiento del tránsito, dado que el paso por la calle céntrica permaneció cortado durante varios minutos.

    Los Bomberos cortaron con el autobomba la esquina de Ituzaingó y Justa Lima.

    El vehículo incendiado terminó con graves daños.

    A %d blogueros les gusta esto: