Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 16.4° / 17.4°
    • Nublado
    • Presión 1013.44 hpa
    • Humedad 92%
  • La reapertura del Mercado Witcel «fue un éxito»

    14/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Este fin de semana volvió a abrir sus puertas el Mercado Witcel, y desde el Municipio calificaron como “un éxito” su reapertura debido a la gran cantidad de vecinos que visitaron el mismo.
    Como novedad, se agregaron castillos inflables para que lo más chicos también se diviertan.
    Por otra parte, confirmaron que el Mercado Witcel seguirá abierto los días viernes, sábados, domingos y feriados de 9 a 14 y de 18 a 00 horas.
    Desde la organización, aún continúan ofreciendo puestos en el Mercado para tener su lugar en esta nueva iniciativa. Para los comerciantes y emprendedores que se quieran sumar a esta nueva posibilidad que brinda el Municipio, deberán saber que tendrán beneficios en la habilitación como la exención de tasa por habilitación de comercio y la exención de tasa de seguridad e higiene por 2 años, como dicta la Ordenanza N°4691 (Art N°3 y N°4) aprobada por el Concejo Deliberante de Zárate. Además, el Mercado cuenta con seguridad, limpieza y ventilación, entre otros beneficios.
    Luego de su inauguración en diciembre, este centro comercial minorista, que está bajo la órbita de la SAPEM Costanera, está siendo un lugar de encuentro para zarateños y un paseo ineludible para turistas que quieran visitar la ciudad los fines de semana.

    Desde la Municipalidad confirmaron que el Mercado Witcel en Pinto y Esmeralda seguirá abierto los días viernes, sábados, domingos y feriados de 9 a 14 y de 18 a 00 horas.