Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 15.2° / 18.6°
    • Nublado
    • Presión 1010.629 hpa
    • Humedad 65%
  • Aseguran que todas las cuadrículas policiales se encuentran cubiertas

    17/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Días atrás, este medio tuvo acceso a información que indicaba que, de las ocho cuadrÍculas en las que se encuentra dividido el distrito, cuatro de ellas se encontraban sin cobertura por parte del Comando de Patrullas, a raíz, principalmente, de la carencia de móviles policiales dado que muchos de ellos presentan roturas y un importante deterioro.
    “Todas las cuadriculas se están cubriendo”, aseguró el secretario de Gobierno, Pablo Giménez, y agregó: “Tal vez el comentario sea que no se estén cubriendo con la intensidad de antes. Puede ser porque algún móvil está saliendo de servicios para arreglos. Ninguna cuadrícula está liberada, se está haciendo todo el esfuerzo posible con los recursos que se tiene. Vamos a intensificar y mejorar nuestro propio sistema de patrullaje a través de los móviles de DPU”.
    Asimismo, agregó que “el Intendente está definiendo una nueva adquisición con licitaciones que están a punto de ser adjudicadas para incorporar mas tecnología y la videovigilancia va a estar mucho más al día”.