Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • Para la concejal Romero: “las políticas de ajuste mataron al empleo en Zárate”

    21/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una de las vecinas que participó y se movilizó por el Centro zarateño el pasado viernes, en el cuarto “ruidazo” contra el aumento de los servicios oficializados por el gobierno nacional y provincia fue María Haydée Romero, la edil del Partido Justicialista.
    “Aquí estoy como una ciudadana más porque todos saben que vivo en La Ponderosa, en uno de los barrios más precarios de la ciudad y padeciendo lo que muchos vecinos sufren al no tener trabajo, al aumentar los impuestos y al no poder ni siquiera sobrevivir con una inflación mayor al 40%. Estas políticas de ajuste mataron al empleo en Zárate y nos están afectando a todos. Por eso decimos basta de ajuste y de aumentos”, expresó la concejal peronista.
    También la concejal aprovechó el contexto para reclamar al municipio que realice un trabajo de saneamiento integral del barrio La Ponderosa a raíz de la proliferación de grandes basurales. “Queremos que vengan a juntar la basura, que limpien toda la calle Santa Fe porque es un basural y un nido de ratas, más aún en este contexto de hantavirus. Le pedimos al municipio que debe realizar limpieza en los barrios, que saquen las cuadrillas, a las cooperativas de trabajo y atiendan a los que menos tienen en los barrios periféricos”, concluyó la concejal peronista.

    El viernes pasado se realizó un nuevo «ruidazo» en la ciudad.