Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • Se realizaron operativos de prevención del delito

    21/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate, a través del nuevo equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó controles vehiculares y de prevención urbana en distintos puntos de la ciudad durante la noche y madrugada.
    El sábado por la noche, continuando con la operatividad y los diferentes trabajos preventivos contra el delito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la nueva secretaria Romina Palomeque a cargo y en conjunto con la Policía Local, se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad.
    Se abarcó la zona de Ponderosa, Pecorena, 6 de Agosto, Fonavi, Villa Angus, España, Matadero, Municipal, Cementerio y Villa Negri, con controles vehiculares e identificación de personas.
    El saldo del operativo concluyó con dos detenidos y múltiples verificaciones, que también se realizaron con el apoyo de la Policía de la Provincia.
    La Secretaría indicó que continuará con los operativos en cualquier momento del día y abarcando toda la ciudad. Desde el área informaron que hay una planificación establecida para los siguientes días.
    Cabe recordar que la semana pasada, se presentó en una conferencia de prensa a Romina Palomeque, nueva Secretaria de Seguridad de la ciudad, a Sebastián Retamozo como Subsecretario y a todo su equipo de trabajo.
    Además, Roberto Altamirano, miembro retirado de Prefectura Naval Argentina, pasó a comandar la Dirección General Operativa de DPU. En sistemas de control de video-vigilancia y del sistema operativo de DPU, se incorpora el Ing. Dardo Burgueño, la Lic. en Sistemas Paola Rusconi y Diego Rolón. Por otro lado, habrá cambios en los Jefes de Calle, los Jefes de Sala y en la operatividad de calle de la DPU.

    Abarcaron la zona de Ponderosa, Pecorena, 6 de Agosto, Fonavi, Villa Angus, España, Matadero, Municipal, Cementerio y Villa Negri.

    A %d blogueros les gusta esto: