Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • La obra de cordón cuneta y cloacas tiene un avance el 85%

    23/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, se llevó a cabo un nuevo encuentro entre funcionarios municipales y dirigentes de la Sociedad de Fomento del Barrio Juana María, para intercambiar detalles de la obra cordón cuneta y cloacas que se viene realizando en todo el barrio. El estado de avance actual de la obra, alcanza el 85% aproximadamente.
    “La charla resultó de suma importancia para ambas partes, donde los vecinos expusieron algunas observaciones que fueron aclaradas por los funcionarios responsables del monitoreo de la obra”, señalaron desde el Municipio tras el encuentro.
    El Presidente de la Sociedad de Fomento, Héctor Parodi, estuvo acompañado por Walter Pesarini y otros vecinos, mientras que por parte del Municipio estuvieron presentes Federico Mamoli, Director de Obras Públicas, Carlos Mamoli, Presidente de la SAPEM Aguas de Zárate y Rosario Bay, Subsecretario de Desarrollo Territorial.
    “La obra de Juana María viene a dejar atrás 40 años de postergación del barrio y fue un compromiso que el Intendente Osvaldo Cáffaro asumió con los vecinos”, añadieron.
    LA OBRA
    El Municipio de Zárate está trabajando en 43 cuadras que no tenían el cordón cuneta, complementando con obras de ionizado y de desagües pluviales.
    “Además, se agrega a este barrio obras cloacales que los vecinos reclamaban desde hace tiempo, completando la totalidad de las cuadras del barrio con desagües, ionizado, cordón-cuneta y cloacas”, explicó la comuna.
    Esta obra se está ejecutando con un presupuesto de alrededor de 24 millones de pesos, que se desprenden de fondos municipales.

    El encuentro en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial.

    A %d blogueros les gusta esto: