Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • En marzo se realizará el juicio por el asesinato de Juan Manuel Macedo

    24/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo 18 de marzo, a prácticamente dos años exactos de cumplirse los dos años de la muerte de Juan Manuel Macedo, se dará comienzo al juicio oral. Así lo confirmó la madre de Juan Manuel, Gabriela Elizabeth Martínez.

    El hecho
    El homicidio de Juan Manuel Macedo, de 28 años de edad, ocurrido el 17 de marzo de 2017, y sin dudas conmocionó a toda la comunidad. Tal es así que por aquellos días, el Municipio decidió suspender las actividades previstas para el aniversario de la ciudad, por respeto a la familia del joven.
    Juan Manuel había salido junto a su novia y una amiga de un bar ubicado en la esquina de San Martín y Belgrano, en el Centro de la ciudad. Al llegar a su vehículo, que se encontraba estacionado en las cercanías de la esquina de 19 de Marzo y Rómulo Noya, fue abordado por un sujeto que portaba un arma blanca y, en un intento de robo, le propinó una puñalada en el tórax, a la altura del pecho, dejándolo malherido.
    Con la grave herida que presentaba el joven, logró desplazarse algunos metros para escapar de su agresor, pero cayó cerca del lugar, donde recibió la atención de otras personas que circulaban por allí. Luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue intervenido quirúrgicamente, finalmente falleció a causa de las lesiones.
    Tras una intensa labor policial que contó con la colaboración y los testimonios de otras personas que habían sido víctimas de robo por parte del atacante de Macedo, días después se logró dar con el sospechoso, quien fue capturado en una vivienda de la calle 3 de febrero al 1300. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia inmediatamente, participando también de una rueda de reconocimiento, donde fue reconocido por varios testigos, quedando detenido de aquel entonces.

    El trágico hecho conmovió a la sociedad zarateña.

    A %d blogueros les gusta esto: