Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 8.7° / 9°
    • Nublado
    • Presión 1026.68 hpa
    • Humedad 79%
  • La Plaza de Barrio Smithfield ya cuenta con los juegos integradores por el proyecto Presupuesto Participativo

    24/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El programa Presupuesto Participativo del Municipio continúa adelante con la ejecución de los proyectos desarrollados mediante la participación vecinal. En este caso, se instalaron juegos integradores en la Plaza del barrio Smithfield.
    Se trata del proyecto “Nuestro espacio” del Foro 3A que consiste en la recuperación, el mantenimiento y embellecimiento de las plazas de los barrios que componen el foro.
    Actualmente, se encuentran desarrollando distintas intervenciones en la plaza de Smithfield que residen en la colocación de juegos de plaza integradores y mejorado de veredas.
    “Este proyecto surge del trabajo mancomunado entre la Sociedad de Fomento de Barrio Smithfield, representada por Raúl Iturria y Leticia Di Mecola quienes también son consejeros de Presupuesto Participativo, y la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, quienes frente a la decisión política del Intendente Osvaldo Cáffaro en generar espacios de inclusión y dar prioridad a los sectores más vulnerables de la sociedad plantearon realizar una plaza más inclusiva”, explicaron desde el Municipio.
    “Sabemos que la comunidad compartirá los espacios públicos que esta gestión viene generando desde el primer día de gobierno. En este caso, adquiere mayor relevancia la iniciativa de los vecinos que pensaron en mejorar su plaza con juegos diseñados para todos”, manifestó el Subsecretario de Desarrollo Territorial Rosario Bay.
    El Presupuesto Participativo es el espacio que brinda el Municipio para que los vecinos pongan en discusión el destino del 1,9% del tesoro municipal. A través de debates y toma de decisiones colectivas y democráticas, son los vecinos quienes deciden de qué manera se llevará a cabo el uso de los recursos públicos.

    Instalaron nuevos juegos en la plaza de barrio Smithfield.

    A %d blogueros les gusta esto: