Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 31°
    • Despejado
    • Presión 1024.38 hpa
    • Humedad 62%
  • Arrojan en pastizales del barrio Cuatro Esquinas el cadáver de un menor asesinado

    26/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, por la denuncia de una persona que pasó por el camino, en la zona conocida cono Cuatro Esquinas, la policía encontró el cuerpo sin vida de un menor que fue apuñalado, aparentemente en otro lugar, y arrojado en el descampado. Horas después se logró identificarlo. Se trata de José Joel Giménez apodado Toto, de 17 años, con domicilio en Barrio Pecorena quien tiene anteriores causas de Menores.
    Según fuentes fidedignas, el cuerpo del menor presentaba cuatro heridas de arma blanca, dos en el cuello, las otras en la cara y en una pierna, pero no se registraron en el lugar manchas de sangre a pesar de las graves heridas, lo que hace suponer que el crimen se cometió en otro lugar y el cuerpo ya sin vida, fue arrojado donde se lo encontró entre pastizales. Incluso se encontraron indicios de que habría querido ser quemado, lo que no ocurrió por lo cual fue rápida su identificación por parte del personal policial.
    Lo que llamó la atención a los investigadores, es que se encontró entre las ropas del muerto, un arma de fuego. En medio de la lluvia de ayer a la mañana que generó dificultad de movilización a los vehículos policiales, la médica forense trabajó para reunir pruebas en el lugar trasladándose luego el cadáver para su autopsia. Se cree que tenía unas 12 horas de muerto.
    En tanto la investigación siguió con los familiares de Giménez, quienes no habrían aportado demasiados datos de los últimos movimientos del menor quien era hermano de otro joven asesinado -apodado Machuqui-, hace unos dos años y que tenía varios antecedentes penales.

    Toto, el joven asesinado.