Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.7° / 10.6°
    • Despejado
    • Presión 1025.93 hpa
    • Humedad 69%
  • Dispusieron cambios en el Gabinete municipal

    28/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las últimas horas, y pese a estar de licencia por vacaciones, el intendente Osvaldo Cáffaro sigue trabajando cerca de la gestión y organizando cambios en la propia estructura municipal.
    De hecho hoy volverá de su licencia con la ratificación de nuevos cambios en el Gabinete. En principio, los cambios fueron más de treinta; con algunas modificaciones muy sensibles en áreas estratégicas.
    El primer cambio importante es que Aldo Morino dejará el Corralón municipal, es decir la secretaría de Servicios Públicos . En su lugar, asumirá el actual secretario de Gobierno, Pablo Giménez. Según trascendidos es para “reforzar el trabajo en esa área de cara a todo este año”.
    En tanto Aldo Morino pasará a la secretaría de Infraestructura y Planificación municipal y la secretaría de Gobierno, que dejará Giménez, será ocupada por Juan Manuel Arroquigaray, que desempeñaba funciones en la subsecretaría de Asuntos Judiciales.
    Por su parte, Eduardo Amado, que estaba en funciones en la secretaría de Infraestructura y Planificación municipal, pasará a ocupar “a tiempo completo”, la vicepresidencia de la SAPEM Transporte.
    Una de las pocas mujeres que ocupa cargos de importancia dentro del organigrama municipal, Florencia Diez, permanecerá en su cargo; y en las áreas donde sí habrá modificaciones será en la Dirección General de Movilidad Urbana, área en la cual asumirá Soledad Mc Nally, quien tenía funciones dentro del área de Desarrollo Económico; y uno de los cambios más importantes es que Lima tendrá a un delegado municipal limeño, José María Orlando, que estuvo al frente de dicha área desde el 2001 hasta el 2003, durante el gobierno del ex intendente Oscar Morano.
    Soledad Mc Nally asumirá en lugar de Jorge Blanco, del cual se desconoce cuál será su futuro en la gestión municipal. Lo propio sucederá con Cimiotta en Lima, quien le dejará su cargo en la delegación a Orlando y se verá cuál será su futuro dentro de la gestión.
    En resto de los cambios se trata de rotaciones de funcionarios que serán anunciados en los próximos días.

    Eduardo Amado,vicepresidente de SAPEM

    Pablo Giménez, aServicios Públicos.

    A %d blogueros les gusta esto: