Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Lluvia
    • Presión 1011.86 hpa
    • Humedad 94%
  • Roban un auto en Lima y lo abandonan en Zárate

    28/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un vecino de Lima, Saúl Lacuadra fue asaltado el viernes por la noche, alrededor de las 23.30 en la puerta de su casa en Lima.
    Según relató a LA VOZ cuando llegaba a su domicilio en su vehículo, un Chevrolet Celta color negro fue abordado por varios individuos armados que circulaban en un Fiat Punto color gris. Luego de amenazarlo con armas, le llevaron el auto y sus pertenencias personales, el celular y la billetera.
    El asalto ocurrió en Calle 13 a la altura del 400, tras el hecho, los ladrones huyeron con los dos vehículos dejando abandonado e incendiado en la Ruta 038 (que une Lima con Zárate) el Fiat Punto que también resultó que era robado, siguiendo en el Chevrolet. El sábado la Policía llamó a Lacuadra para notificarle que habían encontrado su auto en Zárate.
    El hecho tuvo muchas repercusiones en las redes sociales, donde los vecinos denuncian que donde ocurrió el asalto, y en muchas otras cuadras de Lima no funciona el alumbrado público, a pesar de los reclamos realizados al Municipio quien es el que cobra las tasas de alumbrado.

    El Chevrolet Celta que fue robado en la puerta de la casa del dueño.

    El Fiat Punto incendiado en Ruta 038.