Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 9.8° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1020.55 hpa
    • Humedad 60%
  • Detienen al hombre acusado de romper la vidriera de un comercio

    29/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó que el hombre que rompió la vidriera del Supermercado del Calzado en Justa Lima e Independencia fue detenido minutos después del hecho cuando esperaba un coche en la remisería de Independencia al 800.
    “El sujeto, que había intentado robar en el comercio de Belgrano y Justa Lima, presentaba varios cortes en sus brazos a causa de la rotura del vidrio por lo cual debió ser trasladado al Hospital Provincial Virgen del Carmen”, explicaron.
    “Una patrulla de la DPU advirtió el estallido de la vidriera pocos segundos después de ocurrido y tras seguir el rastro de la sangre lo detuvieron antes de que pudiera huir”, agregaron.
    El comerciante había dicho a LA VOZ que no es la primera vez que rompen esa vidriera, en otras oportunidad robaron carteras que fueron abandonando en la huida, la policía les entregó algunas de las saqueadas.
    RECUPERAN CUATRICICLO A BATERIA
    Por otro lado, el domingo una patrulla de la DPU colaboró en la restitución a su dueño de un cuatriciclo a batería que había sido robado minutos antes y abandonado en Justa Lima y Pacheco.

    Policía local rescató un cuatricilo robado.

    A %d blogueros les gusta esto: