Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 9.8° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1020.55 hpa
    • Humedad 60%
  • Regresó la «Noche Joven» en el Mercado Witcel

    29/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El viernes por la noche, se realizó el re-lanzamiento del programa Noche Joven en el Mercado Witcel con la organización del Municipio de Zárate, el Ágora de Juventudes y el grupo Matarratas.
    Se vivió una gran noche llena de jóvenes y familias que se acercaron al nuevo espacio de Pinto y Esmeralda a disfrutar de una velada con distintos shows de Free Style, Rap y Hip Hop.
    Noche Joven es un programa donde el Municipio, a través de la Dirección de Políticas de Juventudes, busca generar escenarios abiertos a jóvenes artistas en jornadas nocturnas, dinámica joven, respetando sus gustos y preferencias por diferentes disciplinas artísticas y deportivas.
    En esta oportunidad, la Dirección de Juventud suma además del atrayente artístico, un modo diferente de interpelar y concientizar a los jóvenes de la ciudad mediante juegos y proyección audio-visual.
    Hubo juegos y proyecciones relacionadas al conducir responsable o al cuidado de la iniciación sexual: “Es muy importante brindarles mucha y más información a los jóvenes en este ámbito”, afirmaron desde el área de Juventud.
    El principal objetivo de este programa, que realiza el Ágora de Juventudes y Matarratas, grupo artístico zarateño de Rap, Hip Hop y Free Style, y el Municipio, es promover una mejor convivencia en la nocturnidad, otra forma de vivir la noche.
    Walter López, Director de Políticas de Juventudes del Municipio, manifestó sus sensaciones en la jornada de Noche Joven: “Estamos muy contentos por la presencia de los jóvenes y las familias que acompañaron a los chicos que vinieron hasta acá. Esto está bueno porque habla de que es un grupo saludable y que tienen una forma de expresarse y nosotros venimos a respetar”.
    “La articulación es seguir trabajando las escuelas de baile, de canto y los lugares donde se forman todos estos jóvenes que son de nuestra ciudad y que es muy importante el acompañamiento”, concluyó el funcionario municipal.

    Walter López.

    A %d blogueros les gusta esto: