Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 8 - Zárate - 14.3° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 43%
  • La autopsia reveló que tenía un disparo mortal y que intentaron quemarlo cuando aún respiraba

    30/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de jueves 25, por la denuncia de una persona que pasó por el camino en la zona conocida cono Cuatro Esquinas, la policía encontró el cuerpo sin vida de un menor, José Joel Giménez apodado Toto, de 17 años, con domicilio en Barrio Pecorena.
    Según pericias forenses en el lugar donde se encontró el cuerpo del menor, éste presentaba cuatro heridas de arma blanca, dos en el cuello, las otras en la cara y en una pierna, pero esta semana, se conocieron los resultados preliminares de la autopsia que revelaron nuevos informes sobre la forma en que murió la víctima. Según esas fuentes, el cadáver presentaba dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en los genitales donde no presentaba orificio de salida. Esta grave herida dañó órganos internos vitales que provocaron su muerte. También como se dijo en un primer momento, tenía cuatro heridas de arma blanca, dos en el cuello pero al no registrarse en el lugar manchas de sangre se presupone que fueron inferidas, luego de muerto. También la autopsia reveló otro dato macabro: se encontraron rastro de humo en los pulmones del menor lo que muestra que se quiso prenderle fuego estando aún con vida. Lo que también lo corrobora un bidón y trapos que encontraron en el lugar del hallazgo del cuerpo y que están siendo objeto de pericias.
    Lo que llamó la atención a los investigadores, es que se encontró entre las ropas del muerto, un arma de fuego calibre 23.
    Los investigadores continúan analizando las pruebas y tomando declaraciones al círculo allegado a la víctima, entre ellos a la novia de 15 años y viendo videos para tratar de esclarecer el homicidio.
    No se descarta por el ensañamiento con que fue asesinado y el querer prenderle fuego para cubrir el delito, que se trate de un crimen impulsado por un ajuste de cuentas, una venganza que buscó dejar un mensaje mafioso.

    El cartel indicador de las 4 Esquinas

    A %d blogueros les gusta esto: