Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 11.3° / 13.4°
    • Despejado
    • Presión 1022.94 hpa
    • Humedad 91%
  • Yoga para niños gratis en el Almacén Cultural

    30/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Este año, con el objetivo de ampliar la propuesta integral para los niños, el Almacén Cultural Cooperativo sumó un nuevo espacio de yoga.
    El proyecto “Shanti Yoga para niños y familia” se trata de una iniciativa semanal, los días sábados por la mañana, que busca crear las condiciones para la incorporación del yoga y la meditación en la vida cotidiana de los pequeños a partir de los 4 años.
    “Los ejes de trabajo son la flexibilidad del cuerpo, el aquietamiento de la mente, el bienestar emocional, la imaginación y la creatividad y la expresión de los sentimientos a través de las técnicas del yoga”, expresaron desde la Cooperativa Eléctrica.
    La docente Mariel Gauna es la encargada de facilitar las clases todos los sábados de enero y febrero, con un grupo de casi 40 niños, de entre 4 y 10 años.
    Como cada propuesta del Almacén Cultural Cooperativo, este espacio es totalmente gratuito y abierto a la comunidad.
    Para más información, todos los interesados podrán ingresar a: https://www.facebook.com/almacen.cultural.cooperativo/
    Una de las mejores actividades para ponernos en forma este año es el yoga, que se convierte en prácticamente una necesidad para las personas que lo practican habitualmente. Y si un ejercicio genera adicción sana, por algo será. El yoga va mucho más allá de ser una actividad beneficiosa para nuestra salud, ya que se convierte en una forma de vida que busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente.