Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 11.3° / 13.4°
    • Despejado
    • Presión 1022.94 hpa
    • Humedad 91%
  • Trabajan para que el 6 de marzo arranquen las clases

    31/1/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Comenzaron a reunirse en el mes de enero las Mesas Educativas Distritales en el ámbito d ela provincia de Buenos Aires a solicitud de la gobernador María Eugenia Vidal con el propósito de reunir por sección a los referentes para que planteen las distintas cuestiones que afectan al sistema educativo bonaerense como la infraestructura escolar y temas referente al personal docente y auxiliar.
    La diputada Sandra París participó de las mesas distritales de la segunda sección electoral que se desarrollaron en ciudades como Rojas, Baradero, San Pedro, Pergamino, San Antonio de Areco , y en la tarde de ayer, se reunió con varios de esos referentes en el despacho del vicegobernador Daniel Salvador para hacer una evaluación de los encuentros seccionales.
    “Las mesas distritales son muy importantes ya que allí se encuentran referentes, tanto en ámbito legislativo como ejecutivo, con una agenda amplia que incluye temas particulares de distrito, y siempre trabajando con los chicos en las Escuelas”, señaló Paris.
    Ese trabajo fue el que se le informó al Vicegobernador Daniel Salvador, con quién además intercambiaron ideas sobre la temática.
    “Las clases comenzarán el 6 de marzo y desde Cambiemos se busca hacer un fuerte trabajo de concientización reforzado en la última semana de febrero para que los chicos regresen a la escuela mientras se mantenga la discusión se mantenga”, finalizó Paris.
    Participaron de la reunión también, el Vicepresidente del Consejo General de Educación Diego Martínez, el Director General de Consejos Escolares Marcelo Di Mario, la diputada Alejandra Lorden y el diputado Emiliano Balbin.

    Referentes distritales con el vicegobernador Salvador.