Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 31°
    • Despejado
    • Presión 1024.38 hpa
    • Humedad 62%
  • El cierre del domingo 3 será con Raúl Lavié, Susana Rinaldi y la orquesta de Osvaldo Piro

    5/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Aunque aún no está el cierre definitivo de las contrataciones, el Festival Provincial e Internacional del Tango, en su 10ma. edición en Zárate se realizará los días 2, 3 y 4 de marzo próximo, en el fin de semana de Carnaval.
    La apertura de la primera edición el sábado 2 de marzo, será en Ciudad Tango en la Costanera y se tiene programado comenzar a las 20, con el Campeonato de Tango Salón con importantes premios para los ganadores. Y posteriormente con una gran Milonga con la participación de Marisol y Los Gentiles.
    El Festival continúa el domingo 3 en el Anfiteatro Homero Expósito donde harán la apertura artistas locales, para después continuar con la presentación de la Orquesta Típica Fernández Fierro, la Cantante Antonella Fernández, la compañía de Tango de los bailarines Paola Jean Jean y Nicolás Cobos y luego la presentación de grupo Tango Corrupto con Oscar Lajad.
    Con motivo de celebrarse este año, el 75 aniversario del tango “Naranjo en Flor” de los hermanos Homero y Virgilio Expósito se exhibirá un video homenaje en el mismo anfiteatro que lleva el nombre de uno de los autores.
    El cierre de la jornada del domingo estará a cargo de Amores Tango, el grupo musical a quienes se unen el cantante Negro Falótico, Julia Zenko, Cucusa Castello, Limón García y Osvaldo Pereda quienes ya han actuado en otras oportunidades en este Festival, donde Falótico juega de local.
    La tercera y última noche de Festival volverá a tener en el escenario a artistas locales que cantarán con el Quinteto Municipal de Tango. Luego se presentará Carlos Habiague, también un conocido artista que ha demostrado su talento en este festival, el prestigioso Raúl Lavié y como cierre triunfal de las tres noches de música ciudadana se presentarán Susana Rinaldi y Osvaldo Piro con su orquesta.

    Osvaldo Piro y Susana Rinaldi.

    Raul Lavié.

    Amores Tango y Negro Falótico.

    Los bailarines Paola Jean Jean y Nicolás Cobos.