Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 31°
    • Despejado
    • Presión 1024.38 hpa
    • Humedad 62%
  • La Secretaría de Servicios Públicos trabajó en Escalada y en el barrio La Esmeralda

    5/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate comenzó esta semana una serie de tareas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos que tienen como objetivo el mantenimiento de calles, caminos y limpieza de los espacios públicos.
    En primer lugar, se está realizando un trabajo de cuneteado, perfilado y aporte de escoria en el acceso al barrio La Esmeralda.
    Además, en Escalada se hizo una limpieza integral y el cuneteo en la localidad.
    “Como es habitual, los empleados municipales de Servicios Públicos se dividen en cuadrillas para abarcar las zonas con mayor demanda”, explicaron desde la Municipalidad.

    NUEVO FUNCIONARIO EN EL AREA
    Desde la semana pasada, Pablo Giménez es el nuevo funcionario a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, en lugar de Aldo Morino.
    “Tendré tres grandes premisas: una es la limpieza y el ordenamiento general de toda la ciudad con lo cual tengo que hacer una planificación urgentemente en 20 días; la otra es la movilidad urbana, no puede haber ninguna calle intransitable es un pedido categórico que me hizo el intendente así que tengo que cumplir eso como gran meta de trabajo y en orden a eso poner a todo el parque vial en Servicios Públicos a través de dos leasing, este sería el tercero y tengo que poner todas las máquinas a trabajar; el tercer gran tema es hacer que todo el equipo de Aguas de Zárate, que depende también de mi área, vaya a la calle y arregle las pérdidas”, había explicado el flamante secretario.
    El funcionario municipal señaló que para poder solucionar las problemáticas de las calles en mal estado y de aquellas pérdidas de agua en un corto plazo “vamos a triplicar la cantidad de intervenciones diarias, y que aquello que no se pueda hacer de forma tercerizada, lo hará Servicios Públicos asistiendo a Aguas de Zárate”, dijo el funcionario municipal.
    “No puede haber ninguna calle intransitable en Zárate, fue un pedido categórico del intendente”, concluyó Giménez.

    En Escalada: Pablo Giménez, nuevo funcionario a cargo del área.