Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Lluvia
    • Presión 1011.86 hpa
    • Humedad 94%
  • Comenzó la colonia de verano para adultos mayores

    7/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Esta semana comenzó a llevarse a cabo la colonia de verano que desarrolla la Municipalidad para adultos mayores en el Club Náutico Arsenal Zárate, donde los abuelos realizan todo tipo de actividades.
    La colonia funciona todos los lunes, miércoles y viernes de 8:30 hasta las 11.30 horas en el club ribereño, donde los adultos mayores realizan todo tipo de actividades deportivas, recreativas y culturales que el Departamento de Adultos Mayores lleva a cabo en conjunto a con otras áreas municipales como la Dirección General de Deportes y la Dirección General de Cultura.
    Algunas de las actividades que adultos mayores realizan y se divierten son natación, tai-chi, bochas, tejo, zumba, taller de música, baile y más adelante se desarrollará el tradicional fogón.
    Fabiana Ceballos, la responsable del área de Adultos Mayores, afirmó: “Estamos muy contentos que se haya iniciado esta nueva actividad de adultos mayores, ya que ellos la estaban esperando ansiosos”.
    “Mantuvimos a todo el grupo que participó de Costa Grande y se sumaron muchos abuelos más que les gustó cómo realizamos las actividades”, agregó Ceballos.

    EL TRASLADO DE LOS ABUELOS
    El Municipio dispuso de colectivos del nuevo Sistema Integrado de Transporte (SIT) que salen desde las 8 hasta las 8.20 de la Casa de la Juventud ubicada en Alem y Mitre para trasladar a los abuelos. La colonia tendrá su fiesta de culminación el viernes 1° de marzo.

    PARA INSCRIBIRSE
    Los adultos mayores que deseen ir o inscribirse, pueden hacerlo en el Hogar de Ancianos Municipal «Virgen del Carmen», ubicado en Pellegrini N°1930, de lunes a viernes de 9 a 13 horas o ir a la colonia donde se les entregará una ficha médica.

    Entre las actividades hay natación, tai-chi, bochas, tejo, zumba, taller de música, baile y más adelante se desarrollará el tradicional fogón.