Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 12.1° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1022.931 hpa
    • Humedad 79%
  • Tomas Cuevas ganó la tercera etapa de la Doble Bragado

    7/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tomás Cuevas (del equipo Giant) ganó la 3ª etapa de la Doble Bragado que arribó a Pergamino luego de casi 170 kilóme tros. Federico Vivas (SAT) se mantiene al frente de la general individual y recu peró la malla de metas sprint y Nahuel D’Aquila es el mejor Sub 23.
    La 84ª Doble Bragado avanza sobre las rutas del oes te bonaerense y este martes To más Cuevas (Giant) logró la victoria en el tercer parcial que unió Chivilcoy con Pergamino en 3 horas y 43 minutos.
    Fueron 169,8 kilómetros en donde Juan Curuchet y Fe derico López, ambos del Shania, fueron los escoltas.
    La etapa partió desde la Municipalidad de Chivilcoy y rápidamente empezaron los movimientos para tratar de romper al pelotón, aunque ninguna de las fugas lograron prosperar demasiado.
    Al paso por Chacabuco se disputó la primera meta sprint del día en donde Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy) se quedó con los puntos del primer pues to al pasar en solitario y un poco más atrás bonificaron Juan Cu ruchet (Shania) y Federico Vivas (SAT).
    Luego de algunos intentos más de fuga, llegó el paso por Salto y una nueva meta sprint a donde el pelotón llegó compacto para buscar la segunda meta bonificada en donde Nahuel D’Aquila (Mirasal Ci tti Bikes) superó a Federico Vi vas (SAT) y Aníbal Borrajo (del equipo Ciudad de Chivilcoy).
    Pese a la caída ocurrida en los últimos metros de la competencia en donde estuvieron involucrados los líderes de las generales, no hubo cambios significativos en la carrera.
    Federico Vivas continúa al frente de la general y recupe ró la malla de metas sprint y Nahuel D’Aquila es el líder de sub 23.

    El zarateño Tomas Cuevas, del equipo Giant, brazos en alta cruza la meta para adjudicarse la tercera etapa.