Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 3.4° / 5.5°
    • Despejado
    • Presión 1023.13 hpa
    • Humedad 75%
  • Detuvieron a seis jóvenes por romper vidrieras en el centro

    8/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Otra vez un grupo de jóvenes que actúan como bandas rompieron vidrieras en comercios céntricos. Fue en la madrugada de ayer. Uno de los frentes afectados fue el local de Lotería y Quiniela de Justa Lima a metros de Hipólito Yrigoyen donde le destrozaron gran parte del vidrio del frente que quedó totalmente astillado y doblado, como si lo hubieran tratado de empujar para el interior.
    Este comercio fue hace poco tiempo objeto de un robo, por parte de delincuentes que ingresaron por el techo e intentaron con algo contundente romper el grueso vidrio de protección de la caja donde atiende la empleada.
    El descontrol que provocó este grupo hizo que vecinos de la cuadra dieran aviso a la policía. Así lo señaló ayer a LA VOZ la Secretaria de Seguridad Municipal Romina Palomeque quien explicó que concurrieron al lugar efectivos del Comando local, de la Policía local y de la DPU y que lograron detener a 6 jóvenes, algunos menores, que se dirigían desde el Centro hacia Villa Fox.
    En la mañana de ayer se esperaba que los afectados por estos daños radiquen las denuncias en Comisaría, dijo Palomeque.

    Vidrios dañados en una agencia de lotería.