Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 14.9° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.25 hpa
    • Humedad 58%
  • Fueron trasladados los jóvenes accidentados en el Centro

    11/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana del pasado sábado, dos de los tres jóvenes que protagonizaron un grave accidente en Justa Lima e Independencia, debieron ser trasladados hacia un sanatorio en Capital Federal.
    El siniestro ocurrió cerca de las cuatro de la mañana del viernes, cuando una camioneta utilitaria Citröen Berlingo que viajaba por Independencia, resultó bruscamente embestida por tres personas que se movilizaban en dos motocicleta por calle Justa Lima; en uno de los rodados, viajaban dos jóvenes (un chico y una chica), que resultaron con varias heridas, y debieron ser trasladados hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, para su atención medica. El otro muchacho, que viajaba solo en su vehículo, recibió varios golpes, pero ninguno de gravedad.
    Fuentes del nosocomio local revelaron que en la mañana del pasado sábado, ambos pacientes, que se encontraban hospitalizados desde el viernes, fueron trasladados al Sanatorio Central de la Unión Obrera Metalúrgica, en Capital Federal.
    Uno de los jóvenes, identificado como Federico Rueda, permanece en coma y en estado estable; a raíz del violento choque, Rueda recibió una fractura de maxilar, un traumatismo torácico que afectó sus pulmones y un traumatismo craneal. Por esta razón, continúa con Asistencia Respiratoria Mecánica y a la espera de cómo evoluciona su cuadro.
    Por su parte, Candela Candiano, quien también viajaba en la misma motocicleta y sufrió una fractura de fémur en su pierna derecha, se encuentra consciente y en recuperación de las lesiones sufridas.

    El accidente ocurrió en la esquina de Justa Lima e Independencia.

    A %d blogueros les gusta esto: