Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 14.9° / 16.4°
    • Despejado
    • Presión 1019.25 hpa
    • Humedad 58%
  • Viajar desde Zárate a Campana, San Nicolás, San Pedro y el Litoral es cada vez más caro

    11/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tal como informó este medio la semana pasada, movilizarse para los zarateños es cada vez más caro. El motivo está en la suba de las naftas que termina resistiendo todo el sistema de transporte, tanto público como privado.
    En este caso los boletos de los transportes interurbanos, muy utilizados por todos los usuarios zarateños.
    En principio el boleto de Zárate hasta el Centro de Campana, y tomando el mes de septiembre, el boleto fue aumentando, en promedio, más de un peso por mes; comenzó en $15,50; hoy está en $19 y esta semana superará los $20 de acuerdo al cronograma de aumentos estipulado por el gobierno. En tanto el pasaje a Lima cuesta 23 pesos aunque muchos usuarios están tomando el colectivo del Sistema Integrado de Transporte Municipal que es gratis.
    Por otro lado, la línea 228 también tiene micros que realizan los recorridos a San Pedro y San Nicolás. Para el primero de los servicios, en septiembre costaba $106 y ahora cuesta $120. En tanto los micros a San Nicolás costaba en septiembre $190 y ahora cuesta $240.

    Suba de pasajes a Entre Ríos
    Por otro lado, la empresa “Nuevo Expreso” tiene una oficina en la terminal y dentro de los destinos que tiene está el de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, muy utilizado en estas épocas por los amantes del carnaval. En este caso el precio es de $590 pesos.
    Esta línea que viaja al litoral, también tiene paradas intermedias a la Escuela 25, a $120; Recreo Vidal, $130 e Ibicuy $220.

    Aumentó el tren
    En el caso del tren, empleados de TBA confirmaron que se produjo un fuerte aumento en el boleto, ya que en septiembre el precio era de $9 a Ballester y hoy cuesta 11,75 más otros $10 desde Ballester a Retiro.
    Finalmente aumentaron los pasajes en el tren a Rosario, que se ubica en clase “Primera” $260 y $300 en Pullman. Este servicio funciona sin la Tarjeta SUBE y los pasajes se sacan arriba del tren en efectivo.

    El Centro de Transferencia y la estación de tren en avenida Anta.

    A %d blogueros les gusta esto: