Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 6.7° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1024.4 hpa
    • Humedad 86%
  • Choque y vuelco en Pinto y 1ro de Mayo: Un hombre tuvo que ser hospitalizado

    12/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un impactante choque tuvo lugar en la tarde de ayer, en el cruce de las calles 1ro de Mayo y Pinto, donde dos automóviles colisionaron bruscamente, provocando el vuelco de uno de ellos.
    El brusco siniestro vial ocurrió cerca de las 17 horas, cuando un Renault Clio que circulaba por calle 1ro de Mayo, embistió sobre el lateral derecho a una camioneta Renault Sandero que se movilizaba por Pinto. Producto de la colisión, la camioneta rompió un eje de la rueda trasera izquierda, impactó contra un poste y protagonizó un violento vuelco.
    Fuentes consultadas, informaron que ambos conductores viajaban solos en el interior de sus respectivos habitáculos; el joven de 24 años, que conducía la Renault Sandero roja debió ser hospitalizado.
    Allí, se hizo presente una unidad del Servicio de Emergencias Municipal, que brindó la asistencia primaria al herido, identificado como Marcelo Fernández, para luego trasladarlo hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde ingresó con un cuadro de politraumatismos. El joven permanece internado y en observación, y su estado es estable y sin complicaciones.
    En el lugar del hecho se hizo presente una unidad del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, que trabajó sobre el vehículo volcado, el cual presentaba varios daños de chapa. También prestó colaboración personal de la Dirección de Prevención Urbana y del Comando de Patrullas.

    El Renault Sandero se movilizaba por calle Pinto.

    Fuerte impacto se registró en la parte delantera del Renault Clio.