Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 28.1° / 30.8°
    • Despejado
    • Presión 1008.96 hpa
    • Humedad 58%
  • Ardua labor de Bomberos

    14/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la mañana una vivienda ubicada en calle Teodoro Fels al 700 fue lugar de un nuevo e importante incendio. Si bien la acción de los bomberos fue inmediata, cuando los servidores públicos llegaron al lugar, el siniestro estaba totalmente declarado.
    El llamado fue recibido por el cuartel cerca de las 10:39 horas, momento en que sonó la sirena convocando a todos los bomberos ante la presunción de un incendio de importancia y teniendo en cuenta que se dio en una vivienda que está muy junta a otras casas, por lo tanto corría el riesgo que las llamas tomen a otros domicilios linderos.
    Tres móviles y diez hombres partieron raudamente hacia Villa Smithtield, hacia un condominio de casas ubicadas frente al asentamiento Los Pomelos. Cuando los bomberos arribaron al lugar, el fuego había tomado dos habitaciones y el living, prácticamente toda la vivienda. Luego de dos horas intensas de trabajo, los servidores públicos regresaron al cuartel.
    En cuanto a los motivos del incendio, oficialmente, aún se desconocen.

    INCENDIO DE AUTO EN MARIA AUXILIADORA
    En horas de la madrugada del pasado miércoles, un automóvil sufrió un incendio total en las inmediaciones del cruce de las calles French y 58, en barrio María Auxiliadora.
    Allí acudió una unidad del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, luego de que un grupo de vecinos diera aviso sobre el siniestro. De manera inmediata, los servidores realizaron arduas tareas para controlar el foco ígneo, aunque las llamas ya habían consumido casi la totalidad del rodado.
    Según se pudo determinar, se trata de un Volkswagen Suran, que habría sido dejado en el lugar en estado de abandono.

    Se incendio una casilla en Pasuco
    En horas de la tarde noche de ayer, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios acudió a un llamado de emergencia en la zona conocida como Pasuco, en las inmediaciones del Puente Zárate-Brazo Largo, donde se estaba desarrollando un importante incendio.
    Al llegar, lo servidores se encontraron con llamas de grandes proporciones, provenientes de una casilla de chapa y madera. Dos dotaciones trabajaron arduamente para controlar el fuego y extinguir las llamas, que consumieron por completo la construcción; afortunadamente, no se tuvo que lamentar heridos en el siniestro.

    Los bomberos trabajaron dos horas para apagar el incendio.

    El incendio de una vivienda en Teodoro Fels 747.