Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 13° / 13.5°
    • Lluvia
    • Presión 1017.03 hpa
    • Humedad 88%
  • Allanamiento de Zárate por un robo ocurrido en la localidad de Baradero

    15/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fuentes policiales de Baradero confirmaron que detuvieron a un zarateño, de barrio Cementerio, implicado en un importante robo ocurrido en la vecina localidad; en el cuál le robaron una gran suma de dinero a un jubilado.
    Según explicó el comisario, Mario Méndez, de la seccional policial de Baradero, las tareas investigativas comenzaron la semana pasada. “Con ese dato mandamos gente a verificar ciertos datos en Zárate y finalmente el miércoles se gestionó un allanamiento donde residiría una de las personas. Este hombre no estaba en el domicilio pero estaba su señora y sus dos hijos”, relató el comisario.
    Además, confirmó que en el domicilio se secuestró una suma importante de dinero y la Policía tiene información de que habrían participado entre tres y cuatro personas en el hecho.
    “Nosotros continuamos con la investigación. Llama la atención la modalidad de este robo y que supieran dónde estaba el dinero. Identificamos dos vehículos que habrían utilizado estas personas. Dijeron que vivían de la venta de plumeros pero yo creo que con ese tipo de venta sería imposible tener una vida así. La vivienda era muy lujosa. Es posible que el sujeto se haya dado a la fuga por el fondo de la vivienda justo cuando llegamos nosotros porque estaba su billetera con documentación en el lugar”, detalló el efectivo de Baradero.