Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 13° / 13.5°
    • Lluvia
    • Presión 1017.03 hpa
    • Humedad 88%
  • Circula un nuevo servicio de micros de Master Bus a Capital Federal

    19/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la mañana comenzó a funcionar el nuevo servicio chárter de Master Bus de Zárate hacia la Ciudad de Buenos Aires.
    A modo promocional, ya que se trata de una prueba piloto, el costo del pasaje tiene un valor de $50 aunque cuando comience a funcionar oficialmente en el mes de marzo, el precio se elevará a $165 ya que no cuentan con subsidio por parte del Gobierno; por lo tanto lo que se ofrece es un servicio tipo chárter que en este caso brinda una empresa privada. Los micros partieron desde el Centro de Transferencia de nuestra ciudad y cuentan con baño incluido.
    El recorrido tendrá únicamente tres paradas en Zárate; Anta y De la Torre, Mitre y Conesa, Lavalle y Esposos Curié. En Campana; Mitre y Santiago del Estero, San Martín y Liniers y el Parador La Carmela. En Capital, pasará en Puente Saavedra, Plaza Italia (Avenida Sarmiento y Santa Fe) y el recorrido terminará en San Martin 1143 (frente a la plaza San Martín en Retiro).
    Respecto a los días y horarios, el servicio será de lunes a viernes y habrá horarios matutinos y vespertinos únicamente. Saldrán a las 7, 8 y 8:15; reforzando el horario “pico” de Zárate a Capital Federal. Y lo propio será para el regreso, de Buenos Aires a Zárate saldrán de Microcentro a las 17:30; 17:45; 18; 18:15;18:30; 19; 19:30; 20 y 20:30 horas. Tanto a la ida como en el regreso respetará las mismas paradas.

    Comunicado oficial de la empresa

    Master Bus ha emitido un comunicado oficial respecto al nuevo servicio que comenzó ayer; “estamos por iniciar Master Bus Chárter, nuestro nuevo servicio de transporte que completará el recorrido Zárate, Campana, Capital Federal. Toda la información se podrá encontrar en pasajes.masterbus.net”, expresaron desde la firma.
    “El instructivo para sacar los pasajes es el siguiente; primero hay que registrarse y una vez validado el email ingresado; se podrá iniciar la compra. Al tildar la opción `Comprar Varios Pasajes´, sólo se podrá realizar una misma transacción, por el momento, y para distintos días en el mismo horario. Actualmente no se aceptan cambios ni devoluciones. Una vez que efectúes la compra, el pasaje llegará a tu email y además quedará registrado dentro de tu cuenta en la sección `Mis Pasajes´. Allí podrás encontrar todos los pasajes disponibles que tengas y al utilizarse se eliminarán automáticamente. Debemos aclarar que el programa está en desarrollo y probablemente sufra modificaciones en el transcurso de los meses”, concluyeron desde la firma.