Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 28.1° / 30.8°
    • Despejado
    • Presión 1008.96 hpa
    • Humedad 58%
  • Finalizó con éxito Softys Camp 2019, el programa vacacional recreativo de la empresa papelera

    19/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el mes de enero se llevó a cabo en San Pedro el Programa Vacacional Recreativo para los hijos de los colaboradores de la empresa Softys Argentina (ex Papelera del Plata). Softys Camp 2019 transcurrió del 14 al 25 de enero, y se segmentó de acuerdo a las edades de los chicos: la primera semana participaron los de 12 a 18 años; la segunda, los de 7 a 11 años.
    El predio en el que se realizaron las actividades cuenta con pileta, juegos de aventura al aire libre como palestra y tirolesa, y cancha de fútbol, entre otras cosas. El cuidado de los chicos, por otro lado, fue una de las prioridades de la organización, y se llevó adelante de acuerdo a estándares de calidad y seguridad internacionales.
    El Softys Camp 2019 estuvo enfocado en transmitir la nueva identidad de la compañía y todas las actividades que se realizaron dieron cuenta de la importancia que la compañía da a valores como el cambio, la innovación y la colaboración. Los chicos pudieron poner en acto estos valores mediante consignas con elementos de la vida cotidiana: inventaron una máquina de reacción en cadena con rastys, pelotas y canaletas, tiñeron remeras con la técnica batik y armaron un gran rompecabezas colectivo.
    El Softys Camp 2019contó además con invitados especiales: los chicos de la Casa de Abrigo de Zárate, que participaron de las actividades en San Pedro. Este tipo de actividades son centrales en el compromiso que tiene Softys a la hora de cuidar y acompañar la infancia y la comunidad de Zárate.
    Fue una experiencia inolvidable tanto para los hijos de sus colaboradores y los chicos de Casa de Abrigo de Zárate: gracias a él, pudieron generar nuevas relaciones de amistad, disfrutar de unos días de juegos, integración y descanso.