Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 32.2° / 32.7°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 35%
  • Concejales se reunieron con el delegado de Lima

    27/2/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El nuevo Delegado Municipal de Lima, José María Orlando y el Director General de Control de Gestión Marcelo Heiz, recibieron a concejales del interbloque de Nuevo Zárate y Unidad Ciudadana. Estuvieel Presidente del HCD Ariel Ríos, la Secretaria Laura Fangio, los Directores Leandro Matilla y Miguel Morano, y los concejales de Nuevo Zárate Ana Allemann, Rodrigo García Otero, Claudio Borrelli, Vanesa Palermo y Ramón Fernández, con el Secretario Tomás Barletta, y por Unidad Ciudadana los concejales José Bugatto y Mary Romero y la secretaria del Bloque, Marta Rojas.
    Según se informó oficialmente, en el encuentro «Orlando hizo un diagnóstico sobre la situación general de Lima y del trabajo que se está realizando desde que asumió la gestión local en cada una de las áreas». También, «detalló los reclamos más usuales de los vecinos y especificó la planificación y programación de tareas para dar respuestas a las demandas».
    Por su parte, los concejales manifestaron la predisposición de colaborar desde el ámbito legislativo en lo que sea necesario para facilitar y promover toda la labor que la Delegación realice para la resolución de los problemas de la comunidad.

    A %d blogueros les gusta esto: