Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 11.3° / 13.4°
    • Nublado
    • Presión 1018.96 hpa
    • Humedad 79%
  • Por dos accidentes hubo más de 50 minutos de demora en el puente Zárate-Brazo Largo

    6/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un doble choque sobre el puente Mitre del complejo Zárate -Brazo Largo, hizo que los automovilistas que regresaban desde el litoral hacia la provincia de Buenos Aires, vieran sensiblemente complicado su regreso tras el fin de semana largo por los feriados de Carnaval.
    Desde temprano el tránsito en la zona era constante, por todos los automóviles y micros que volvían desde Uruguay, Paraguay, Brasil y de festejar los carnavales en lugares como Corrientes o Entre Ríos.
    Hubo un primer choque sobre el puente, en el que resultaron dos heridos, el que generó el inicio del congestionamiento, situación que derivó en un segundo siniestro poco antes del comienzo del paso hacia Zárate y que empeoró la situación.
    El segundo choque ocurrió cuando un automóvil no advirtió la larga fila de vehículos detenidos y los impactó. En el lugar trabajó Gendarmería Nacional y si bien alrededor de las 16 los vehículos fueron retirados del camino, las demoras en la ruta duraron hasta entrada la noche de este martes.

    Largas colas de autos, camiones y micros de regreso del litoral.

    Uno de los vehículos accidentados, fue retirado para que fluya el tránsito.