Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 26 - Zárate - 15.7° / 17.2°
    • Lluvia
    • Presión 1010.45 hpa
    • Humedad 87%
  • El Centro Criollo «Centauros de la Patria» celebra con una cena su 65º aniversario

    10/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El centro tradicionalista “Centauros de la Patria” es una entidad sin fines de lucro que se creó con la finalidad de preservar las tradiciones gauchescas y el acervo nativo relacionado al caballo y al campo. En una primera etapa Centauros organizaba carreras de sortija, bailes, peñas y otros encuentros sociales.
    En relación a este objetivo, las primeras comisiones directivas lograron adquirir un edificio en calle Estrada 1371, entre Soler y Pueyrredón.
    Hace 5 años que Julio Soto es el presidente de la entidad y en su administración le toca hoy celebrar junto a los socios y amigos de Centauros el 65º aniversario.
    “De aquel acervo tradicionalista solamente realizamos los desfiles patrios. Hoy la actividad principal es el alquiler del salón de fiestas para todo tipo de eventos porque muchos de los socios fundadores fueron falleciendo y hoy cuesta mucho mantener un caballo. Aparte si los dejamos en la ciudad, en algún baldío, se los roban”, expresó Julio Soto, presidente del centro tradicionalista. “Lo que haremos hoy, a través de esta cena, es reunirnos y volver a vernos todos los amigos de la entidad para celebrar otro aniversario de Centauros. Siempre es bueno festejar y volver a encontrarnos”, confirmó Soto.
    La cena aniversario se realizará hoy, en el salón de Estrada 1371, desde las 21 horas, la cena es con entrada, habrá buffet económico, parrilla y sorteos. También actuará la Tropical De Facio.
    Todos los interesados podrán comunicarse al 426852 o al celular 03487- 15- 651017.

    Comisión Directiva y amigos de la entidad: Ramíres, Camejo, Azcarate, Firpo padre e hijo, Dagostino, Prado, Julio y Nicolás Soto y Noel.

    Javier Alvarez , Julio y Nicolás Soto en una visita a Luján.