Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 14.3° / 15.4°
    • Nublado
    • Presión 1021.34 hpa
    • Humedad 68%
  • Limeños volvieron a marchar hacia el peaje

    11/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la tarde una nueva movilización de vecinos limeños tuvo lugar en la Ruta Panamericana, en las cabinas del peaje.
    Lo que reclaman son tres puntos fundamentales, “la circulación libre y gratuita dentro del distrito”; “el reconocimiento del acta del OCCOVI firmada el 17/09/2003” y “la modificación del pliego vigente reconociendo derechos adquiridos por los vecinos avalados por el Estado nacional”.
    A partir de este año la nueva empresa concesionaria de la Panamericana convocó a todos los limeños a un re empadronamiento, imponiendo un cuadro tarifario que ninguno de los vecinos llega a cumplir en cuanto a las pasadas diarias. Por lo tanto todos los vecinos de Lima tendrán que abonar diferentes valores para circular dentro del mismo Partido.
    Si bien se produjeron reuniones con Vialidad y con los representantes de la empresa, no hay novedades ni respuestas al reclamo central de los limeños. Fue por ello que nuevamente salieron a reclamar los tres puntos mencionados a la ruta; al igual que lo vinieron haciendo durante todo el verano.
    Acompañaron el reclamo los concejales del Partido Justicialista- Unidad Ciudadana, Alberto Bugatto y María Haydee Romero y el delegado municipal de Lima, José María Orlando.

    Beto Bugatto, José Orlando y Maria Romero.