Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 14.3° / 15.4°
    • Nublado
    • Presión 1021.34 hpa
    • Humedad 68%
  • Vecinos piden la reparación de una garita de colectivos en avenida Lavalle

    12/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde hace varios meses, la garita ubicada frente a la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, presenta severos daños desde hace varios meses; los vecinos piden que sea reparada, para evitar un deterioro mayor.
    La parada de colectivos está ubicada en Lavalle 1645, los vecinos describen que se encuentra en “un estado deplorable”. El problema, es que el mobiliario urbano, debería funcionar como refugio, aunque debido a los daños que presenta no alcanza a cumplir esa función. Hace varias semanas, el acrílico dispuesto para resguardar a los usuarios del transporte público, sufrió una importante rotura, perjudicando la espera de quienes allí aguardan los colectivos.
    Este escenario, se repite en distintos puntos de la ciudad, principalmente en la traza de avenida Lavalle entre Pellegrini y la rotonda. Generalmente, son actos vandálicos los que contribuyen al deterioro del mobiliario urbano, generando perjuicios en los vecinos que requieren de estos espacios, sobre todo, durante los días de mucho viento o lluvias.

    Otra garita con los vidrios destrozados.