Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 14.3° / 15.4°
    • Nublado
    • Presión 1021.34 hpa
    • Humedad 68%
  • Grave accidente entre un Porche y un Renault 4 en la Panamericana

    13/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ocurrió cerca del mediodía del lunes, cuando la camioneta importada embistió a gran velocidad al humilde automóvil en el que viajaban dos septuagenarios. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital por el Same, pero el hombre finalmente murió. Fue a la altura del KM 72.5, mano a Capital.
    Ambos ocupantes del R4 salieron despedidos por la puerta del conductor. Se trata de una pareja domiciliada en Río Luján quien resultó gravemente herida al protagonizar el accidente
    El hecho ocurrió el lunes al mediodía la altura del km 72.500, sentido a Capital. Allí, testigos señalaron como una camioneta marca Porsche Cayenne -conducida por Jonathan Yurguel- circulaba a gran velocidad por la mano rápida, pero al intentar evitar el tráfico por ese carril decide pasarse a la vía lenta, encontrándose con el Renault 4 que circulaba a menor velocidad.
    La consecuencia fue fatal. Según registraron las cámaras de seguridad de la zona, el Renault 4 salió despedido violentamente de la ruta. Sus dos ocupantes, salieron a su vez, despedidos al no tener el vehículo cinturones de seguridad. Se trata de Guillermo Alonso y su acompañante María Nieves del Valle, ambos quedaron tendidos a un costado de la Ruta, inconscientes. La Policía llegó primero y luego, dos ambulancias del Same (móviles 1 y 3), las cuales trasladaron con vida a ambos heridos al Hospital Municipal, pero poco después el hombre falleció.

    El matrimonio que viajaba en la Renault 4 salió despedido del vehículo. El hombre murió en el Hospital