Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 18.2° / 19.7°
    • Despejado
    • Presión 1020.21 hpa
    • Humedad 55%
  • Buscan personal para el nuevo Parque Nacional Ciervo de los Pantanos en Otamendi

    14/3/2019
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Parque Nacional Ciervo de los Pantanos se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir distintos puestos de trabajo.
    Según informaron desde la Municipalidad de Campana, es preferente que los postulantes sean personas que viven en esa ciudad o cerca (no excluyente), y que no tengan inconvenientes en trabajar cinco días por semana en Otamendi-Campana.
    Las búsquedas abiertas son para:
    • Personal administrativo, Personal para Atención al visitante, Responsable del departamento de Uso Público (se busca Lic. en Turismo, Lic. Ambiental o similar).
    • Responsable del departamento contable (se busca Contador, Licenciado en Administración o Perito Mercantil o similar y probada experiencia en la temática).
    • Responsable del área de infraestructura o mantenimiento (se busca Arquitecto, Ingeniero o Maestro Mayor de Obras, o no profesional con experiencia comprobada de más de cuatro años).
    Para todas las posiciones se requiere que los postulantes sean monotributistas y que tengan disponibilidad para trabajar ocho horas días, cinco días a la semana.
    Los interesados deberán enviar su CV vía mail a [email protected]
    El Parque Nacional Ciervo de los Pantanos está ubicado entre Otamendi y Río Luján, entre la Ruta Panamericana (RN 9) y el Río Paraná de las Palmas, todo en el partido de Campana.
    Posee una superficie de alrededor de 5.588 hectáreas en las que se encuentran ambientes representativos de las ecorregiones Delta e Islas del Paraná, Pampa y Espinal.
    El 10 de octubre de 2018 se sancionó la Ley Nº Ley 27.456 para la creación del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, que integra la Reserva Natural Otamendi con otras 1.500 de la Reserva Natural Río Luján, que se encontraba bajo jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires y luego de un convenio con OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) fue anexada a la Reserva Natural Otamendi, junto a un sector de islas del delta de Campana.

    El año pasado de sancionó la ley para crear el Parque Nacional.

    A %d blogueros les gusta esto: